Europa Completo

Madrid, España
  • Destinos Clásicos

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo

Europa Completo


EUROPA AL COMPLETO

19 DÍAS – 18 NOCHES

Salidas cada mes.

Salida desde Ecuador en vuelo intercontinental con destino a Madrid. NOCHE A BORDO.

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Realizaremos una visita al Estadio Santiago Bernabéu. Disfrutaremos por la tarde de una visita a Toledo con almuerzo. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tendremos el Almuerzo incluido en San Sebastian. Continuación de nuestro viaje a Burdeos. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Valle del Loire. Parada y tiempo libre para poder admirar exteriormente el famoso Castillo Chambord. A continuación, nos dirigiremos hacia París, la Ciudad de la Luz, donde tendremos la oportunidad de realizar un espectacular paseo en barco por el río Sena a bordo de los conocidos “Betaux Mouche”. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Visita al segundo piso de la Torre Eiffel, para poder admirar la belleza de parís, continuaremos con una panorámica de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. Luego disfrutaremos de un almuerzo en un bistró de Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. Tarde libre en la que recomendamos visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Moulin Rouge. ALOJAMIENTO

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera suiza, vía Basilea, para llegar a Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Salida hacia Zurich, metrópoli fascinante a orillas del agua con vista a los Alpes. Llegada y ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro, disfrutaremos la oportunidad de degustar un típico almuerzo en Innsbruck. Tiempo libre para ver el famoso Tejadillo de Oro. Continuación hacia Mestre (Venecia). ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie: el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, el Puente de Rialto, el más antiguo y bello de la ciudad, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vídrio. Disfrutaremos de un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Regreso al Hotel. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa  conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada tendremos tiempo libre para poder tomarnos unas espectaculares fotos, luego tendremos el almuerzo  en uno de sus típicos restaurantes.  Continuación a Florencia que llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio Encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles. ALOJAMIENTO.

Por el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Cena y alojamiento en Nazaret.

Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, y contemplando el Palazzo Vecchio. Salida hacia Asis centro espiritual y de paz. Asis es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica luego tendremos el almuerzo en Asís Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. A continuación, haremos un recorrido panorámico de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Via Venetto, los Foros Romanos, el Coliseo, Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Luego disfrutaremos del Almuerzo. Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Desde el antiguo casco de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, hasta la Place del Casino, única en el mundo. Continuamos hacia la Costa Azul. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet en el hotel. Salida recorriendo toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, para atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, dicha ciudad tiene una historia fascinante. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal, pasando por la torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel– y el Estadi Olímpic, las Ramblas, el puerto, el Barrio Gótico y la plaza España. Disfrutaremos del Almuerzo en el Puerto Olímpico. Tarde libre donde recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia y al Camp Nou (estadio del F.C. Barcelona). ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. ALOJAMIENTO.

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestro representante para realizar su traslado al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

HOTEL

PAGINA WEB

MADRID

Hotel Rafael  4*

Ayre 4*

www.rafaelhoteles.com

www.ayrehoteles.com

BURDEOS

B&B Hotel BORDEAUX Centre Bègles 4*

www.hotel-bb.com/en/hotels/bordeaux-centre-begles.htm

PARÍS

Mercure La Villete 4*

Oceania 4*

www.mercure.com

www.oceaniahotels.co.uk  

ZURICH

Dorint Zurich 4*

Movenpick 4*

https://hotel-airport-zuerich.dorint.com/en

http://www.movenpick.com

VENECIA

Lugano T. / H.I. Venice Mestre 4*

www.hotellugano.it

  

FLORENCIA

Gabriele D’Annunzio 4*

http://www.dannunziohotel.it/es/index.html

ROMA

Hotel Midas 4*

hotel-midas.tophotelsrome.com 

COSTA AZUL

Cannes Palace Hotel 4*

www.cannes-palace.com

BARCELONA

H10 4*

Ayre Hotel

https://www.h10hotels.com/en/barcelona-hotels

www.ayrehoteles.com/hotel-gran-via

Incluye

5% ISD
2.8 % IVA Mayorista
BOLETO AÉREO INTERCONTINENTAL UIO O GYE / MAD/ GYE O UIO
Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.
Autocar turístico durante todo el viaje.
Guía acompañante durante todo el recorrido.
Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
Tarjeta Celeste de Asistencia al Viajero (Requisito importante para Visa Schengen)

ADEMAS INCLUIMOS:
Visita Estadio Santiago Bernabéu.
Excursión a Toledo en Madrid
8 Comidas en lugares más representativos dentro de nuestro circuito:
Almuerzo en Toledo.
Almuerzo en San Sebastián.
Almuerzo en Montmatre en Paris
Almuerzo en Innsbruck.
Almuerzo en Pisa.
Almuerzo en Asís.
Almuerzo en Roma.
Almuerzo en Barcelona.
Paseo en Bateaux Mouches.
Subida Torre Eiffel 2º Piso.
Paseo en Góndola en Venecia
Visita al Principado de Mónaco
Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.

 

No Incluye

Gastos no especificados en el programa
Visados
Tasas Turísticas de los hoteles en Italia (Venecia, Florencia, Roma)

Notas Importantes

Esta cotización está sujeta a disponibilidad y espacios al momento de la confirmación.
La compañía se reserva el derecho de modificar o alterar el itinerario, programación, rutas y en general los servicios turísticos constitutivos del viaje antes de la iniciación de éste o durante el desarrollo del mismo, sin previo aviso, por causas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos, a terceros o, por caso fortuito o fuerza mayor.

Políticas

Para garantizar un cupo en el viaje se requiere pagar la cuota inicial de $300.00 por pasajero al momento de realizar la reserva, suma que será imputada al precio total del viaje. Esta suma no es reembolsable en caso que el usuario cancele su participación o asistencia en el viaje. El precio del viaje debe ser pagado en su totalidad 45 días antes de la fecha de salida prevista en el itinerario.
En caso que el usuario cancele su participación o asistencia en el viaje, aquel pagará a la compañía las siguientes penas, según la anticipación con que notifique a la compañía sobre su intención de cancelación:

31 a 45 días antes de la fecha de salida el 25% de penalidad.
20 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% de penalidad.
01 a 19 días antes de la fecha de salida el precio total del viaje.

Recomendaciones para el viaje

Recuerde que para su viaje internacional el pasaporte deberá tener una vigencia mínima de 6 meses.
No olvide llevar consigo los documentos necesarios pasa su viaje: cedula, pasaporte y visa de ser necesario.
Para vuelos internacionales favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto para su chequeo.
En el caso de viajar con menores de edad sin alguno de sus padres, este debe viajar con un permiso especial de salida de país.